SERVICIOS Y SOLUCIONES: MEETING BOOK

Gestiona reuniones de forma
sencilla, eficaz y segura

Gestiona tus reuniones de una manera más sencilla, eficaz y segura

La gestión de reuniones y en particular de reuniones del equipo directivo, pueden ser muy exigentes y estresantes para los asistentes de cualquier empresa.

La gestión tradicional de las reuniones requiere de la creación y manejo de un gran número de documentos impresos que causan una gran cantidad de problemas:

  • distribuyendo gran cantidad de fotocopias de documentos, que a menudo deben ser revisados y actualizados en el último instante, incrementando el  riesgo de proporcionar una información obsoleta a algunos participantes;
  • documentos confidenciales que puedan ser dejados en el sitio erróneo y puedan revelar información importante a personas no autorizadas y causar una violación de los datos;
  • muchos documentos son entregados a  los asistentes ejecutivos, para imprimir, distribuir, encuadernar y chequear , con el riesgo de que se cometan errores.

Meeting Book garantiza el más alto nivel de seguridad y gobernanzadistribución de contenido para tus reuniones más confidenciales.

Con Meeting Book, todos los materiales necesarios de cara a la reunión se preparan en formato digital y pueden leerse por todos los participantes en una tablet.

Los documentos se muestran como si de un libro se tratase, que contiene distintos ficheros. Cada documento individual puede ser distribuido a todos los participantes o solo a un limitado número de ellos, dependiendo de la naturaleza del documento y la función de cada uno de los participantes.

Meeting Book se ha diseñado para ser la herramienta perfecta para gestionar documentos compartidos entre todos los miembros de la junta y los altos directivos. Garantiza la confidencialidad de los contenidos sensibles y los derechos de visibilidad adecuados para cada participante.

Carga documentos y establece reglas de distribución y permisos de acceso a contenido confidencial.

Invita y comparte contenido con los participantes de la reunión que reciben una notificación en su tablet.

Meeting Book permite a los participantes gestionar la reunión digitalmente como orador, lector, seguidor o moderador.

Decide qué participantes podrán guardar contenido compartido de forma segura.

CASOS DE USO

Una solución, diferentes aplicaciones

[iconlist icon_size=»small» class=»columns-2 gap-50″][iconlist_item icon_fontawesome=»fa fa-users»]

Reunión de la junta

Las actividades de secretaría se simplifican con la posibilidad de manejar los contenidos digitalmente y reemplazarlos en diferentes momentos. Los participantes pueden prepararse para la reunión consultando el contenido de una vista previa, incluso de manera off line.[/iconlist_item][iconlist_item icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o»]

Training

La  documentación del curso se puede estructurar y definir digitalmente. Los participantes del curso pueden acceder al contenido antes de la clase y usarlo para prepararse, haciendo anotaciones electrónicas. Los contenidos pueden permanecer accesibles incluso después de que hayan finalizado las sesiones de formación.[/iconlist_item][iconlist_item icon_fontawesome=»fa fa-share-alt»]

Compartir información de la empresa

Las regulaciones de la empresa, los procedimientos de calidad, las presentaciones técnicas y cualquier tipo de información estructurada se puede distribuir y poner a disposición para su consulta de acuerdo con reglas de acceso específicas.[/iconlist_item][iconlist_item icon_fontawesome=»fa fa-briefcase»]

Ventas

La documentación de marketing se puede configurar y actualizar continuamente. A las fuerzas de ventas se les puede proporcionar presentaciones, folletos, ofertas e información comercial que siempre están al día y disponibles en sus tablets en todo momento.[/iconlist_item][/iconlist]

BENEFICIOS

Estos son solo algunos de los beneficios de aplicar Meeting Book en tu empresa

EFICIENCIA Y EFICACIA

Gestión de reuniones de una forma eficiente y eficaz , organizando el contenido de una forma inteligente

SEGURIDAD Y VERSATILIDAD

Seguridad de acceso garantizada, disponible en la nube o en las instalaciones

VOTACIÓN Y APROBACIONES

La gestión de votaciones y aprobaciones a través de la integración con GoSign

COMPARTIR CONTENIDOS

Fácil de consultar sin conexión y fácil de intercambiar contenido con los participantes de la reunión

INDUSTRIAS

Nuestras soluciones de confianza digital satisfacen las necesidades de las empresas en todos los mercados

Servicios Financieros

Proporcionamos soluciones innovadoras a los bancos y otros servicios financieros, apoyando la transición a un modelo de Banca Digital Inteligente

Seguros

Ayudamos a las compañías de seguros a proteger los márgenes y la rentabilidad aprovechando la confianza digital.

Utilities

Con nuestras soluciones de confianza digital, ayudamos a las Utilities a transformarse para mantenerse a la vanguardia.

Automoción

Ayudamos a las empresas de automoción a crear nuevos modelos de negocio donde lo digital se une a lo físico.

Telcos

Apoyamos a las Telcos en su reto digital de adquirir y retener a los clientes.

Farma

Ayudamos a la industria farmacéutica a rediseñar los procesos garantizando la fiabilidad y el cumplimiento de la ley.

NUESTROS CLIENTES

Marcas que ya confían en nosotros

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Completa el formulario para solicitar
información sobre la solución Meeting Book

Contacta

[activecampaign form=101 css=1]