Gestiona tus reuniones de una manera más sencilla, eficaz y segura
La gestión de reuniones y en particular de reuniones del equipo directivo, pueden ser muy exigentes y estresantes para los asistentes de cualquier empresa.
La gestión tradicional de las reuniones requiere de la creación y manejo de un gran número de documentos impresos que causan una gran cantidad de problemas:
- distribuyendo gran cantidad de fotocopias de documentos, que a menudo deben ser revisados y actualizados en el último instante, incrementando el riesgo de proporcionar una información obsoleta a algunos participantes;
- documentos confidenciales que puedan ser dejados en el sitio erróneo y puedan revelar información importante a personas no autorizadas y causar una violación de los datos;
- muchos documentos son entregados a los asistentes ejecutivos, para imprimir, distribuir, encuadernar y chequear , con el riesgo de que se cometan errores.
Meeting Book garantiza el más alto nivel de seguridad y gobernanza y distribución de contenido para tus reuniones más confidenciales.
Con Meeting Book, todos los materiales necesarios de cara a la reunión se preparan en formato digital y pueden leerse por todos los participantes en una tablet.
Los documentos se muestran como si de un libro se tratase, que contiene distintos ficheros. Cada documento individual puede ser distribuido a todos los participantes o solo a un limitado número de ellos, dependiendo de la naturaleza del documento y la función de cada uno de los participantes.
Meeting Book se ha diseñado para ser la herramienta perfecta para gestionar documentos compartidos entre todos los miembros de la junta y los altos directivos. Garantiza la confidencialidad de los contenidos sensibles y los derechos de visibilidad adecuados para cada participante.
Carga documentos y establece reglas de distribución y permisos de acceso a contenido confidencial.
Invita y comparte contenido con los participantes de la reunión que reciben una notificación en su tablet.
Meeting Book permite a los participantes gestionar la reunión digitalmente como orador, lector, seguidor o moderador.
Decide qué participantes podrán guardar contenido compartido de forma segura.
CASOS DE USO
Una solución, diferentes aplicaciones
Reunión de la junta
Las actividades de secretaría se simplifican con la posibilidad de manejar los contenidos digitalmente y reemplazarlos en diferentes momentos. Los participantes pueden prepararse para la reunión consultando el contenido de una vista previa, incluso de manera off line.[/iconlist_item][iconlist_item icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o»]
Training
La documentación del curso se puede estructurar y definir digitalmente. Los participantes del curso pueden acceder al contenido antes de la clase y usarlo para prepararse, haciendo anotaciones electrónicas. Los contenidos pueden permanecer accesibles incluso después de que hayan finalizado las sesiones de formación.[/iconlist_item][iconlist_item icon_fontawesome=»fa fa-share-alt»]
Compartir información de la empresa
Las regulaciones de la empresa, los procedimientos de calidad, las presentaciones técnicas y cualquier tipo de información estructurada se puede distribuir y poner a disposición para su consulta de acuerdo con reglas de acceso específicas.[/iconlist_item][iconlist_item icon_fontawesome=»fa fa-briefcase»]
Ventas
La documentación de marketing se puede configurar y actualizar continuamente. A las fuerzas de ventas se les puede proporcionar presentaciones, folletos, ofertas e información comercial que siempre están al día y disponibles en sus tablets en todo momento.[/iconlist_item][/iconlist]
BENEFICIOS
Estos son solo algunos de los beneficios de aplicar Meeting Book en tu empresa
EFICIENCIA Y EFICACIA
Gestión de reuniones de una forma eficiente y eficaz , organizando el contenido de una forma inteligente
SEGURIDAD Y VERSATILIDAD
Seguridad de acceso garantizada, disponible en la nube o en las instalaciones
VOTACIÓN Y APROBACIONES
La gestión de votaciones y aprobaciones a través de la integración con GoSign
COMPARTIR CONTENIDOS
Fácil de consultar sin conexión y fácil de intercambiar contenido con los participantes de la reunión
INDUSTRIAS
Nuestras soluciones de confianza digital satisfacen las necesidades de las empresas en todos los mercados
Servicios Financieros
Proporcionamos soluciones innovadoras a los bancos y otros servicios financieros, apoyando la transición a un modelo de Banca Digital Inteligente
Seguros
Ayudamos a las compañías de seguros a proteger los márgenes y la rentabilidad aprovechando la confianza digital.
Utilities
Con nuestras soluciones de confianza digital, ayudamos a las Utilities a transformarse para mantenerse a la vanguardia.
Automoción
Ayudamos a las empresas de automoción a crear nuevos modelos de negocio donde lo digital se une a lo físico.
Farma
Ayudamos a la industria farmacéutica a rediseñar los procesos garantizando la fiabilidad y el cumplimiento de la ley.
NUESTROS CLIENTES
Marcas que ya confían en nosotros
PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN
Completa el formulario para solicitar
información sobre la solución Meeting Book
Contacta
[activecampaign form=101 css=1]