Certificado de Vinculación a Entidad
Tu identidad profesional
Es un certificado que identifica digitalmente a una persona física y la vincula a una organización o entidad informando del cargo que desempeña en ella, ya sea empleado, asociado, colaborador, cliente o proveedor.
El certificado permite a su titular realizar comunicaciones firmadas digitalmente acreditando su pertenencia a una determinada organización, pero no le otorgan ningún poder superior al que tiene por el desempeño habitual de su actividad. No está indicado para apoderados ni representantes generales, ya que no informa de la existencia de poderes de representación
El certificado de vinculación a empresa puede tener una duración de 1, 2 o 3 años. Los tipos son los siguientes:
Es la persona física identificada en el certificado, donde aparece su nombre, apellidos y documento de identidad.
Es la organización o entidad con la que el titular mantiene una vinculación de tipo corporativa, asociativa, profesional o contractual. Sus datos aparecen en el certificado.
Es necesario que un representante legal o apoderado general firme una autorización que acredite la pertenencia del Solicitante a la Entidad. Sus datos no aparecen en el certificado.
Ponte en contacto con la Entidad de Registro de Camerfirma para que te emita la cotización y te envíe el enlace al formulario.
Rellena el formulario completando todos los campos que aparecen. Dicho formulario le llegará a nuestro departamento de operaciones que se encargará de la gestión.
La Entidad de Registro te enviará por e-mail todos los pasos a seguir para poder terminar la solicitud.
Llama a tu Entidad de Registro asignada y concerta una cita para realizar la verificación de identidad.
Sigue los pasos que te indique tu Entidad de Registro para verificar tu identidad. No olvides llevar tu DNI original.