Certificado de Representante Legal
Tu identidad profesional
Es un certificado que identifica digitalmente a una persona física y la vincula a una organización o entidad como representante legal o apoderado para poder actuar en nombre de la persona jurídica con plenos poderes.
El certificado de representante legal puede tener una duración de 1, 2 o 3 años. Los tipos son los siguientes:
Es la persona física identificada en el certificado, donde aparece su nombre, apellidos y documento de identidad.
Es la organización o entidad con la que el titular mantiene una vinculación de tipo corporativa, asociativa, profesional o contractual. Sus datos aparecen en el certificado.
Ponte en contacto con la Entidad de Registro de Camerfirma para que te emita la cotización y te envíe el enlace al formulario.
Rellena el formulario completando todos los campos que aparecen. Dicho formulario le llegará a nuestro departamento de operaciones que se encargará de la gestión.
La Entidad de Registro te enviará por e-mail todos los pasos a seguir para poder terminar la solicitud.
Llama a tu Entidad de Registro asignada y concerta una cita para realizar la verificación de identidad.
Sigue los pasos que te indique tu Entidad de Registro para verificar tu identidad. No olvides llevar tu DNI original.