Certificado SSL EV
Protege tus comunicaciones
Un certificado de Autenticación web o SSL EV (validación ampliada). Esta es la solución más confiable y segura que es utilizada de forma activa por los negocios on-line más importantes del mundo.
El certificado de Autenticación web o SSL EV (Extended Validation) tiene como objetivo:
Lo anterior ayuda a determinar la legitimidad de una Entidad que opera a través de sitios web y evitar o por lo menos identificar problemas como el phishing, malware y otros fraudes en línea, gracias a que un prestador de confianza ha verificado una serie de datos e información oficial.
Este certificado muestra una barra de navegador verde que garantiza la seguridad y la fiabilidad. Además, los sitios web con certificado EV muestran el nombre de la empresa en la barra de direcciones del navegador.
Obtener un certificado EV no es mucho más complicado que conseguir un certificado OV, pero es mucho más confiable y seguro. Los certificados EV dan a los usuarios la confianza de que el sitio web es seguro y este aumento de confianza ayuda a impulsar las ventas.
Está especialmente recomendado para los sitios web de comercio electrónico.
El certificado de servidor seguro EV tiene una duración de 1 año. Los tipos son los siguientes:
Es la persona física que tiene capacidad jurídica para solicitar el certificado: representante, apoderado o autorizado (sus datos no aparecen en el certificado). Será el responsable de la custodia y responsabilidad del certificado.
Es el representante legal o voluntario de la Entidad u Organización que solicita el certificado o autoriza a otra persona como Solicitante (sus datos no aparecen en el certificado).
Es la Entidad u Organización a nombre de la cual se emite el certificado y que es Titular del dominio (sus datos aparecen en el certificado).
Ponte en contacto con la Entidad de Registro de Camerfirma para que te emita la cotización y te envíe el enlace al formulario.
Rellena el formulario completando todos los campos que aparecen. Dicho formulario le llegará a nuestro departamento de operaciones que se encargará de la gestión.
La Entidad de Registro te enviará por e-mail todos los pasos a seguir y la documentación que tienes que enviar para poder terminar la solicitud.
Llama a tu Entidad de Registro asignada y concerta una cita para realizar la verificación de identidad.
Sigue los pasos que te indique tu Entidad de Registro para verificar tu identidad. No olvides llevar tu DNI original.
El certificado lo recibirás por e-mail listo para descargar.