Certificado SSL OV
Protege tus comunicaciones
El certificado OV (validación de organización) es un certificado que confirma la existencia de la empresa. Para obtener un certificado OV, la empresa debe completar el proceso de validación. Durante la validación, el centro de certificación debe asegurarse de la existencia jurídica (referencia al recurso estatal) y física (referencia a un catálogo de confianza en línea) de la empresa. Como resultado, si el sitio está protegido por un certificado OV, los visitantes podrán ver un candado en la barra de direcciones del navegador, lo que asegura que el sitio está protegido de los hackers.
Es especialmente recomendado para los sitios web informativos (no de comercio electrónico)
El certificado de servidor seguro tiene una duración de 1 año. Los tipos son los siguientes:
Es la persona física que tiene capacidad jurídica para solicitar el certificado: representante, apoderado o autorizado (sus datos no aparecen en el certificado). Será el responsable de la custodia y responsabilidad del certificado.
Es el representante legal o voluntario de la Entidad u Organización que solicita el certificado o autoriza a otra persona como Solicitante (sus datos no aparecen en el certificado).
Es la Entidad u Organización a nombre de la cual se emite el certificado y que es Titular del dominio (sus datos aparecen en el certificado).
Ponte en contacto con la Entidad de Registro de Camerfirma para que te emita la cotización y te envíe el enlace al formulario.
Rellena el formulario en el que tendrás que completar los campos que aparecen. Se piden datos específicos como son la URL y el CSR (clave generada por el usuario). Dicho formulario le llegará a nuestro departamento de operaciones que se encargará de la gestión.
La Entidad de Registro te enviará por e-mail todos los pasos a seguir y la documentación a enviar para poder terminar la solicitud.
El certificado lo recibirás por e-mail listo para descargar.