GoSign
Firma electrónica y digital
Firma electrónica y digital
La mayoría de las empresas utilizan ERP y ECM para gestionar los procesos de firma y autorización, pero siempre hay el mismo problema al final de esos flujos de trabajo: hay que imprimir, firmar y entregar los documentos a los clientes.
Con nuestra solución de confianza digital para transacciones y aprobaciones GoSign, las empresas pueden preparar, firmar, autenticar y almacenar digitalmente acuerdos que antes tenían que ser preparados y firmados físicamente.
GoSign reduce el tiempo requerido para preparar y firmar acuerdos y garantiza el valor legal completo de las transacciones y los documentos firmados. Los ahorros son especialmente impresionantes en el caso de los contratos con terceras organizaciones (por ejemplo, socios comerciales o clientes).
GoSign Desktop es un software con el que podrás firmar y verificar todos tus documentos.
Cuenta con la acreditación de INDECOPI como software de firma digital por lo que todos tus documentos firmados tendrán pleno valor legal.
«Más de 1,7 millones de usuarios usan GoSign cada día»
Con GoSign puedes pasar fácilmente de un proceso de firma de documentos parcialmente digital a un enfoque digital integral totalmente confiable.
Simplifica los procesos internos y externos, aprovecha los dispositivos móviles y accede a las personas que trabajan fuera de la oficina. Interactúa fácilmente con tus compañeros o clientes, ejecutando inmediatamente sus decisiones, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Firma múltiples archivos simultáneamente con firmas CAdES (.p7m), PAdES (.pdf) y XAdES (.xml).
Añade un sello temporal en múltiples documentos, también en documentos sin firmar, al mismo tiempo.
Crea secuencias de firmas para tus contratos con la función «Contra-firma«.
Gestiona archivos firmados y con sello temporal con la función «Asociar y Separar«.
Firma documentos en cualquier momento y en cualquier lugar
Pleno cumplimiento legal y reglamentario
Archivo digital automático de documentos firmados
Solución fácil de usar con pleno valor legal.
Los procesos de firma se extienden a los clientes, socios y proveedores.
API estándar para una fácil integración.
Se acabó la impresión, el envío y el archivo de documentos en papel
Cobertura geográfica efectiva sin necesidad de recursos físicos
Reducción significativa del tiempo de aprobación
Flujos de trabajo de aprobación personalizados.
Control completo sobre los procesos y transacciones.