Meeting Book
Reuniones virtuales
La gestión de reuniones y en particular de reuniones del equipo directivo, pueden ser muy exigentes y estresantes para los asistentes de cualquier empresa.
La gestión tradicional de las reuniones requiere de la creación y manejo de un gran número de documentos impresos que causan una gran cantidad de problemas:
Meeting Book garantiza el más alto nivel de seguridad, gobernanza y distribución de contenido para tus reuniones más confidenciales.
Con Meeting Book, todos los materiales necesarios de cara a la reunión se preparan en formato digital y pueden leerse por todos los participantes en un dispositivo.
Los documentos se muestran como si de un libro se tratase. Cada documento individual puede ser distribuido a todos los participantes o a un limitado número de ellos, dependiendo de la naturaleza del documento y la función de cada uno de los participantes.
Meeting Book se ha diseñado para ser la herramienta perfecta para gestionar documentos compartidos entre todos los participantes. Garantiza la confidencialidad de los contenidos sensibles y los derechos de visibilidad adecuados para cada participante.
Carga documentos y establece reglas de distribución y permisos de acceso a contenido confidencial.
Invita y comparte contenido con los participantes de la reunión que reciben una notificación en su tablet.
Decide qué participantes podrán guardar contenido compartido de forma segura.
Las actividades de secretaría se simplifican con la posibilidad de manejar los contenidos digitalmente y reemplazarlos en diferentes momentos. Los participantes pueden prepararse para la reunión consultando el contenido de una vista previa, incluso de manera off line.
La documentación del curso se puede estructurar y definir digitalmente. Los participantes del curso pueden acceder al contenido antes de la clase y usarlo para prepararse, haciendo anotaciones electrónicas. Los contenidos pueden permanecer accesibles incluso después de que hayan finalizado las sesiones de formación.
Las regulaciones de la empresa, los procedimientos de calidad, las presentaciones técnicas y cualquier tipo de información estructurada se puede distribuir y poner a disposición para su consulta de acuerdo con reglas de acceso específicas.
La documentación de marketing se puede configurar y actualizar continuamente. A las fuerzas de ventas se les puede proporcionar presentaciones, folletos, ofertas e información comercial que siempre están al día y disponibles en sus tablets en todo momento.
Gestión de reuniones de una forma eficiente y eficaz, organizando el contenido de una forma inteligente.
La gestión de votaciones y aprobaciones a través de la integración con GoSign.
Seguridad de acceso garantizada, disponible en la nube o en las instalaciones.
Fácil de consultar sin conexión y fácil de intercambiar contenido con los participantes de la reunión